“Constituyente será la solución para la situación de Venezuela”

La presidente del CNE, Tibisay Lucena, durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel expresó que la constituyente es la solución para la “situación política” del país y agregó que no permitirán que haya un “saboteo” en este proceso electoral a celebrar el próximo 30 de julio

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, expresó en una entrevista con José Vicente Rangel que la Asamblea Nacional Constituyente solucionará mediante el diálogo la “situación política” que enfrenta actualmente Venezuela.

“La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una propuesta política para un encuentro, para un diálogo y buscar salidas de entendimiento”, declaró.

Acerca del tema los saboteos para las elecciones de la constituyente, Lucena explicó  “hemos observado con gran preocupación que sectores han dicho que van a “sabotear” el proceso electoral y eso no lo podemos permitir”.

También manifestó que el sufragio es un derecho por lo que se convierte en un delito quienes quieran impedir este proceso electoral. Por lo que Lucena agregó “Tenemos que proteger los derechos de los electores, tanto de aquellos que quieren o no asistir a los próximos procesos electorales”.

Visited 4 times, 1 visit(s) today