
Este
En el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, continúan este viernes los conversatorios sobre la vida y obra del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como parte de las actividades conmemorativas por los 62 años de su nacimiento.
La programación de este viernes comenzó con el conservatorio Nuestra historia en titulares, en el cual participaron el abogado e investigador Néstor Sayago y el historiador
Entre las 2:00 y las 3:30 de la tarde, el general Henry Fernández dirigirá el conversatorio: Del plan de Andrés Bello a la doctrina militar de Hugo Chávez, y entre las 3:30 y las 4:00 de la tarde la Banda Marcial de Caracas hará el cierre de esta conmemoración.
Como parte de las jornadas permanentes que se llevan a cabo en el lugar donde reposan los restos físicos del líder socialista se estarán desarrollando actividades dirigidas a los niños como: elaboración de papagayos criollos, juegos tradicionales, proyección de cortos animados, palitos chinos de valores y juego gigante de dados.
Igualmente, actividades deportivas como: cancha de chapitas, tenis de mesa, ajedrez, dominó y exposiciones como: La patria en tu mirada (primera parte) y Chávez juventud tricolor.