Los
Luego de presentar cuatro fallas en apenas dos meses, el Metro de Maracaibo volvió a tener problemas este viernes a las 6.46 de la mañana cuando -a través de su cuenta en Twitter (@MetroMaracaibo_)- informó que el personal de mantenimiento atendía problemas en uno de los trenes. Durante el inconveniente, que se prolongó por más de una hora, la empresa se vio en la obligación de habilitar unidades de Metromara para movilizar a los usuarios.
Los percances, que afectan a miles de personas, se han vuelto reiterativos y usuarios se quejan de las incomodidades y retrasos que presentan. Aunque se tomen medidas para tratar de solventar la situación, los usuarios deben esperar hasta media hora para abordar los buses que disponen mientras “arreglan” los problemas.
Una señora, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, señaló que las instalaciones se encuentran en mal estado. “No funcionan las escaleras eléctricas, a veces hay un solo vagón, no hay vigilancia y hay sectores que están muy sucios”. En Twitter es común observar las quejas, incertidumbre, malestar y temor que les ocasiona a los usuarios la paralización intermitente del servicio.