A las 8.30 de la noche de este domingo 28 de julio, la Unidad Educativa Antonio José de Sucre, ubicada en la parroquia Libertad, del municipio Machiques de Perijá, continúa con electores.
Según informaron votantes afectados con el retraso, la jornada permaneció parada durante varias horas, lo que demoró el ingreso al plantel.
Desde las 9.00 de la mañana decenas de personas permanecían a la espera de que se solucionaran las fallas registradas en las máquinas. A las 7.00 de la noche comenzaron a ejercer el derecho al voto, lo que ha retrasado la hora del cierre, que estaba pautado para las 6.00 de la tarde, según el CNE.
Se conoció que la máquina de la mesa 1 presentó fallas a lo largo del día y, pese a que los técnicos atendieron los problemas, estos persistían.
Texto: Leonardo Reyes
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.