De
De dos impactos de bala asesinaron a Segundo Antonio Morillo (38) en el sector Campo Lara del municipio Lagunillas. La Policía investiga a “Yoel”, sobrino de la víctima, como presunto autor intelectual del crimen.
Los familiares señalaron que Morillo paró en casa de un vecino para cenar. En el pleno compartir, una camioneta se estacionó, a las 8.30 de la noche del pasado domingo, frente a la residencia. Un moreno se bajó, caminó hasta el grupo y preguntó por Segundo. Apenas les preguntó qué quería, le disparó dos veces y se marchó.
Los testigos detallaron a la Policía que el primer disparo se lo dio en el pecho y un segundo para rematarlo en la frente. Morillo cayó en el suelo y falleció al instante.
Un familiar señaló que la muerte puede estar relacionada a un problema que existía con Morillo por la herencia de unas tierras que dejó su progenitor al morir. Sospechan que su sobrino “Yoel” esté implicado. Desde hace dos años se disputan la herencia.
En una pelea, “Yoel” le cortó el brazo a su tío con un machete. Desde entonces el hombre quedó discapacitado.
Morillo era casado y tuvo siete hijos. No trabajaba desde su discapacidad y residía en el sector Campo Lara, a escasos metros de donde lo asesinaron.