Contrata servicios de mototaxista para matarlo

En la morgue del Hospital de Cabimas los familiares esperaban el cuerpo. (Foto: Jolitze Isea Garcu00eda)

Conocidos del motorizado encontraron el cadáver. Los familiares reconocieron ayer el cuerpo en la morgue y exigen justicia. La última pasajera era una mujer blanca, bajíta y delgada

Una pasajera, bajita y delgada, contrató los servicios de mototaxista de Orlando Javier Crespo, de 33 años. Horas después su cadáver apareció en la carretera Lara-Zulia, a la altura del sector La Calandria, en el municipio Cabimas. Tenía una herida de bala en la espalda.

Ayer en la mañana los conocidos del motorizado encontraron el cadáver y le notificaron a la familia. Los efectivos de la Policía científica indagan el móvil del hecho.

Crespo, a quien cariñosamente le decían el “Negro”, habló por última vez con sus parientes el martes, a eso de las 6.00 de la tarde. Solo les dijo que haría un traslado hasta el sector donde lo mataron. Su madre, Magalis Crespo,explicó que el cuerpo del cuarto de sus cinco hijos, quedó de rodillas al lado de la moto. En la carretera estaban los rastros de sangre de su intento por levantarse, pero no resistió.

Los Crespos desconocen si la mujer esté involucrada, pero creen que puede ayudar a esclarecer el crimen. Fue la última persona con quien lo vieron. Piden afianzar las investigaciones para dar con el paradero de los responsables. 

Efectivos de la Policía científica recolectaron las evidencias para iniciar con las investigaciones. A Crespo no lo despojaron de sus pertenecías, conservaba en su pantalón su teléfono celular, la cartera y el dinero que había ganado de su faena.  

Magalis, visiblemente conmovida, señaló que el “Negro” era un hombre tranquilo, laboraba todos los días para cubrir con los gastos de su única hija, de apenas tres años, y era muy querido por sus amistades. Presume que lo intentaron robar, pero se resistió.

Siempre temió por la inseguridad, por lo que trabajaba hasta temprano, aún cuando en los dos años que tenía laborando como mototaxista, nunca fue víctima de la delincuencia. El cuerpo del “Negro”, fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Cabimas, hoy le darán su último adiós. 

Visited 8 times, 1 visit(s) today