Conviasa reprograma vuelos entre Caracas y La Habana

La aerolínea estatal subrayó que sus operaciones regulares de los días 11 y 12 de septiembre, entre el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar y el Aeropuerto Internacional José Martí,  no serán afectadas por la reprogramación de vuelos

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), informó sobre la reprogramación de sus operaciones en la ruta Caracas - La Habana -Caracas, esto debido a las condiciones meteorológicas y efectos presentados por la llegada del huracán Irma a las islas del Caribe

El vuelo V04100 Ccs-Hav pautado para el pasado viernes 8 de septiembre saldrá este lunes a las 9:30 de la mañana y retornará ese a las 1:45 del mediodía. 

Mientras que el vuelo V04120 Ccs-Hav pautado para ayer, fue modificada su salida para mañana 12, a las 9:30 de la mañana y regresará desde La Habana a las 1:45 del mediodía. 

La aerolínea estatal subrayó que sus operaciones regulares de los días 11 y 12 de septiembre, entre el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar y el Aeropuerto Internacional José Martí,  no serán afectadas por la reprogramación de vuelos, según reseñó una nota de prensa por una aerolínea. 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today