Francisco Arias Cárdenas, presidente de la corporación, señaló que este tiempo es de reflexión y preparación ante la llegada del Niño Jesús
La directiva de Corpozulia celebró su tradicional misa de aguinaldo, presidida por presbítero Jesús Colina, en el estacionamiento frontal de su sede principal de la institución.
Durante la homilía el sacerdote expresó que la Navidad es tiempo para reflexionar, aprender a ser hijos obedientes de Dios y trabajar con amor para sacar adelante esta tierra de gracia. Además bendijo a Corpozulia para que impulse proyectos de desarrollo que beneficien al pueblo zuliano.
Francisco Arias Cárdenas, presidente de la corporación, señaló que este tiempo es de reflexión y preparación ante la llegada del Niño Jesús. Igualmente agradeció a todo el personal porque este fue un año de mucho trabajo, donde todos pusieron de su talento y fuerza productiva.
“Estoy muy satisfecho porque gracias a los trabajadores hemos logrado reactivar los centros de producción vitícola y apícola con la producción de miel y de La Zulianita; del Cesid Cacao para la producción chocolatera, así como la recuperación y expansión del ganado criollo limonero. Mis felicitaciones a los trabajadores del Sur del Lago, de la sub región Guajira, Perijà y Costa Oriental, porque vamos por buen camino fortaleciendo e impulsando proyectos que florecen para el pueblo del Zulia”, enfatizó.
Recordó que diciembre es para “celebrar en familia con amor, que la fe prevalezca en el nacimiento del Niño Jesús a quien le pido al igual que a Jesús de Nazareth y a María, su Santísima Madre para que bendiga a todos los hogares, a todos los padres y madres, para que nos ayuden a superar todas las dificultades”.