Corrigen fugas de agua potable en Santa Lucía

Los trabajadores de Hidrolago corrigieron las fugas de agua en el sector ubicado al este de la capital zuliana. (Foto: Cortesu00eda Hidrolago)u00a0

Roger Hernández, presidente de la hidrológica zuliana, agregó que con estas reparaciones se logra recuperar una “gran” cantidad del vital líquido para favorecer a los habitantes del sector

Como parte del programa de inspección para garantizar el servicio de agua potable a las comunidades marabinas, el Ministerio para la Atención de las Aguas, a través de Hidrolago, corrigió fuga en tubería de dos pulgadas de diámetro, ubicada frente al Colegio José Ramón Yépez, parroquia Santa Lucía de Maracaibo.

La información suministró Roger Hernández, presidente de la hidrológica zuliana, quien agregó que con estas reparaciones se logra recuperar una “gran” cantidad del vital líquido para favorecer a los habitantes del sector. 

El directivo indicó que con las coordinaciones interinstitucionales se cumple con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en cuanto al mantenimiento en las áreas de los servicios públicos. 

Hidrolago recuerdo a sus usuarios y usuarias que pueden denunciar cualquier situación irregular que se presente con el sistema de aguas servidas o de agua potable, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano 0261-2007792  o las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram de @hidrolagozulia.

 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today