
Funcionarios del Cpbez lograron la captura de cuatro hombres que habían sido denunciados por el delito de violencia de género. Los detenidos se encuentran bajo custodia dentro de las instalaciones de los Centros de Coordinación Policial de su jurisdicción a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público
Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron a Aisar Ayoubd Albaki, de 24 años de edad, denunciado por su esposa de agredirla verbal y físicamente con golpes de puños.
El procedimiento suscitó en la Carretera F, con avenida 21 de la parroquia Manuel Manrrique, municipio Simón Bolívar cuando uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur, se trasladaran a la vivienda que compartía la pareja para detener al agresor.
Otro caso atendido por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste se llevó a cabo en el sector Villa San Isidro, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo, tras la denuncia de una ciudadana manifestando que un vecino de nombre Juan Carlos Petti la había agredido física y verbalmente a ella y a su hija de 15 años de edad, ocasionándoles fuertes hematomas en la cara y brazos.
Al sur de Maracaibo, oficiales del Cpbez detuvieron a Herquin Samir Botello Ramírez, de 25 años de edad, en una casa sin número de la Invasión Bandera Azul, Haticos por Abajo, parroquia Cristo de Aranza, señalado por su pareja de insultarla y golpearla ameritando ser trasladada al hospital General de Sur, presentando enrojecimiento del ojo izquierdo y escoriaciones en la nariz.
En Mara
Una comisión de servicio en la Estación Policial San Rafael se trasladó al sector Santa Lucia, donde aprehendieron a Jean Carlos José Morales, de 21 años de edad, denunciado por su vecina de agredirla verbal y psicológicamente con amenazas de muerte.
Los detenidos se encuentran bajo custodia dentro de las instalaciones de los Centros de Coordinación Policial de su jurisdicción a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público en materia de violencia de género.