Una llamada telefónica alertó a los oficiales de la Policía regional de un robo en el casco central de Maracaibo. Al dirigirse al lugar indicado capturaron a Jesús Enrique Díaz Núñez, tenía en su poder un facsímil de arma de fuego
Patrulleros de la Policía regional capturaron a Jesús Enrique Díaz Núñez, acusado de someter a un ciudadano con un Facsímil de arma fuego despojándolo de sus pertenecías.
El general de brigada, Rubén Ramírez Cáceres, director del Cuerpo policial zuliano, índico que la detención la efectuaron efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Patrullaje Turístico, quienes recibieron la denuncia del robo a través de una llamada telefónica por parte de un civil.
Los uniformados se movilizaron al sitio, y avistaron a Díaz cerca de un depósito de licores localizado en el barrio María Concepción Palacio, en el casco histórico de Maracaibo, al hacerle la revisión corporal, los funcionarios encontraron escondido bajo el cinto de su pantalón un facsímil de arma de fuego de fabricación Nipona.
Al instante quedó detenido en la sede del referido Cuerpo policial, a disposición del Ministerio Público.