viernes, diciembre 13, 2024
InicioCPBEZ captura...

CPBEZ captura y procesa a dos hombres en Sucre y Lagunillas

-

Los hombres fueron arrestados por estar incursos en uno de los delitos tipificados en la ley orgu00e1nica de Protecciu00f3n de la Mujer a una Vida Libre de Violencia. (Foto: Archivo)

Dos hombres fueron arrestados por estar incursos en uno de los delitos tipificados en la ley orgánica de Protección de la Mujer a una Vida Libre de Violencia este domingo por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en los municipios Sucre y Lagunillas

Dos hombres fueron arrestados por estar incursos en uno de los delitos tipificados en la ley orgánica de Protección de la Mujer a una Vida Libre de Violencia este domingo por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en los municipios Sucre y Lagunillas, según confirmó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

En la parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, en horas de la madrugada fue detenido José Gregorio Padilla Albarrán, de 19 años, acusado de agredir a su expareja.

Padilla llegó a la casa de la dama y comenzó a llamarla, cuando la mujer le abrió la puerta este lanzó insultos y amenazas de muerte en su contra. Los vecinos, al escuchar los gritos de la víctima, salieron en su ayuda, dando aviso a los funcionarios de servicio en el cuadrante 4.° de Paz, quienes se apersonaron al sitio y capturaron al agresor.

La joven le indicó a la Policía que sufre constates amenazas, acosos y hostigamiento por parte de su excónyuge.

Segundo caso

El otro detenido por este mismo delito quedó identificado como Jorge Enrique Rall Domínguez, de 48 años de edad, cuya aprehensión se llevó a cabo en el barrio Venezuela, municipio Lagunillas. Este arremetió contra su mujer con un machete dándole varios planazos, ocasionándole traumatismos y escoriaciones en el cuerpo.

Los uniformados del Centro de Coordinación Policial Col-Sur, quienes atendieron la denuncia, llevaron a la mujer a un centro de salud de la localidad donde recibió atención médica,  mientras que su victimario fue conducido a la sede policial bajo arresto.

Ambos infractores esperan ser presentados ante el Ministerio Público, donde deben responder por sus hechos. 

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido