
Oficiales
Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, atendieron este domingo en la entidad, cinco llamados en los cuales involucra al igual número de hombres en uno de los delitos tipificado en la ley orgánica del derecho a la mujer a vivir una vida libre de violencia, así lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi.
En horas de la mañana se practicó la aprehensión de Roland Robert Camargo Solarte de 23 años de edad, quien fue denunciado por su cónyuge de haberla agredido física y verbalmente, siendo trasladada hasta el hospital de Caja Seca, diagnosticada con lesión y aumento de volumen en región frontal del rostro.
Roberto Ramírez González de 24 años de edad, fue denunciado por haber agredido físicamente a una mujer en la avenida 17 Los Haticos con calle 118, siendo trasladada hasta el hospital General del Sur, por presentar lesiones físicas.
En otro caso ocurrido en la avenida principal sector El Santísimo, funcionarios adscrito al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, aprehendieron a Franklin José Basabe de 54 años de edad, tras ser denunciado de agresión física a una mujer, siendo trasladada al hospital Juan de Dios González del Municipio Sucre, atendida por el médico de turno quien le diagnosticó politraumatismo generalizado.
Por otro lado, en horas de la noche fue arrestado José Enrique Atencio Montiel de 29 años, en el sector Brisas Del Rio, señalado de haber agredido a su hijastra con golpes de puño, la misma fue traslada hasta el hospital de Caja Seca, quien presentó migraña.
Por último apresaron en el barrio 13 de abril a Pedro Segundo Fernández Chourio de 47 años, quien fue denunciado de amenazar de muerte con un machete a una mujer, en medio de un ataque de intolerancia, luego de protagonizar una disputa, por vieja rencillas.
Los agresores quedaron bajo arresto en los diferentes Centros de Coordinaciones Policiales de sus jurisdicciones por orden del Ministerio Público.