Como parte de su evolución y crecimiento, la empresa funeraria ofrece nuevos planes personales y empresariales que van desde los dos dólares mensuales
La empresa funeraria Credimara festejó con la promoción de sus nuevos planes empresariales y personales sus 35 años de trayectoria siendo “la prevención de vida” de los venezolanos.
Durante una rueda de prensa, Jennifer Ocando, directora de la organización, aseguró este viernes que continúan “creciendo para seguir respaldando las pérdidas familiares de los venezolanos”.
Credimara nació como “previsión familiar” el 12 de mayo de 1988 con la visión de brindar el apoyo a los rubros económicos de obreros, trabajadores y sindicalistas.
Luego de atravesar tiempos difíciles durante la pandemia, la compañía continúa reinventándose para ofrecer lo mejor a los venezolanos.
“Hoy en día contamos con las capillas más modernas en el occidente del país, con un total de 10 salas velatorias entre exequibles Credimara y Monte Sinaí”, comentó Franklin Urdaneta, gerente comercial.
Paquetes empresariales
Siendo los primeros en llegar con un plan de previsión a diferentes organizaciones, gremiales y empresariales, lograron masificar todos los servicios de previsión.
En ese sentido, informaron que a partir de este viernes y hasta el próximo 28 de febrero ofrecerán a todas las empresas de la entidad la oportunidad de adquirir sus servicios.
“Hasta el último de febrero, a las empresas, dentro de nuestro portafolio que deseen nuestros servicios, se les exonerará el primer mes y la cobertura inmediata a todos sus trabajadores”, informó Ocando.
Asimismo, invitaron a todos los gremios a “proteger de sus trabajadores” con planes de dos dólares.
Planes personales
Como parte fundamental de su evolución, ofrecerán estos paquetes personales con la intención de vivir la contextualización de la actualidad venezolana debido a la migración.
“En este momento, las familias venezolanas se están desmembrando mucho. Los hijos se van del país a trabajar y dejan a sus padres aquí o se va toda la familia y dejan solo a las abuelitas. Por lo que este año hacemos el lanzamiento oficial de los planes personales”, comentó.
El costo de este paquete es de 2 dólares mensuales e incluye el servicio de velación; preparación del cuerpo, traslados, cofre o ataúd, sala velatorio o velación domiciliaria, corona de flores, servicio religioso e invitaciones.
Este paquete particular tiene un límite de edad para los padres que es de 80 años, que no lo toman en cuenta para cónyuge e hijos.
También ofrecen distintos planes familiares que varían entre los 4 y los 20 dólares.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.