miércoles, diciembre 11, 2024
InicioCrimen en la ...

Crimen en la licorería se torna pasional

-

Foto: Archivo

“Hace dos meses, su esposa los sorprendió juntos en un local en el centro de Maracaibo. Desde entonces, cegada por los celos les juró matarlos”, comentó un familiar en la morgue forense

A Michel Paola Delgado Delgado (19) y Édgar Alfonso Galvis (36) los mataron en el interior de la licorería El Motilón,del sector La Bolivariana, en la Cañada de Urdaneta. La Policía científica maneja el doble homicidio como la resistencia al robo. La familia presume, sin embargo, que el asesinato lo ordenó la esposa del comerciante.

“Hace dos meses, su esposa los sorprendió juntos en un local en el centro de Maracaibo. Desde entonces, cegada por los celos les juró matarlos”, comentó un familiar en la morgue forense.

Leida Delgado, madre de Michel, explicó que desde el momento en que la mujer de Galvis se enteró del romance, visitaba a la muchacha en el restaurante donde trabajaba y la intimidaba. “Vamos a salir del funeral y luego vamos a aplicarle la ley guajira a esa familia”.

Último Encuentro

El comerciante citó a la estudiante de Comunicación Social el pasado miércoles en la noche. La invitó a la pieza detrás de la licorería con la intención de  obsequiarle un teléfono celular. La joven le comunicó a un pariente que acudiría a la cita luego de reunirse con unos amigos. No supieron de ella hasta que la Policía les informó del crimen.

Michel Paola estudiaba, pero hace meses se vio obligada a congelar los estudios por falta de dinero. Conoció al comerciante e iniciaron una relación.

Los Galvis retiraron el cadáver de Édgar el mismo que encontraron los cuerpos. No les avisaron a los Delgado que Michel estaba muerta. Se enteraron de lo ocurrido el viernes en la noche, tras revisar un portal de noticias.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido