Cristian Quintero clasifica a semifinales en 200 metros libres

Cristian Quintero estableciu00f3 un nuevo ru00e9cord nacional al marcar un tiempo de 1:47.02. (Foto: Twitter)

El venezolano clasificó este domingo a la próxima fase de la competencia en el segundo día de competencia de la natación en los Juegos Olímpicos Río 2016. Quintero ganó su heat de eliminación con un crono de 1 minuto, 47 segundos y 2 centésimas (1:47.02) y estableció un nuevo récord nacional

El venezolano Cristian Quintero clasificó este domingo a las semifinales de la prueba de 200 metros estilo libres, en el segundo día de competencia de la natación en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Quintero ganó su heat de eliminación con un crono de 1 minuto, 47 segundos y 2 centésimas (1:47.02), con lo que estableció un nuevo récord nacional.

Su marca le valió para pasar a la ronda semifinal en el puesto 14 de los 16 que avanzaron a la siguiente ronda, que se disputará 8.00 de la noche. 

Visited 4 times, 1 visit(s) today