Cristiano pone al Madrid en semifinales de Champions

El Real Madrid venciu00f3 4 por 2 al Bayern y logru00f3 su pase a las semis de Champions. (Fotos: Agencias)

El portugués fue el protagonista con tres goles que le dieron la victoria al equipo merengue frente al Bayern y le dio el pase a la próxima fase de la competencia. Por el Bayern, marcaron Robert Lewandowski, de penalti, y Sergio Ramos en propia meta

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones tras los dos goles que marcó Cristiano Ronaldo y el tanto de Marco Asensio en la prórroga con los que el conjunto blanco ganó 4-2 al Bayern Múnich.

El jugador portugués se erigió como el gran protagonista del duelo tras hacer tres de los cuatro tantos de su equipo. Después de los 90 minutos, en los que el partido acabó 1-2, la prórroga decidió el nombre del equipo clasificado.

Cristiano Ronaldo, con un remate dentro del área en la primera parte del tiempo añadido, y después con un disparo a puerta vacía tras un pase de Marcelo, abrió el camino hacia la siguiente ronda para el Real Madrid.

Asensio, a poco del final, hizo el cuarto del Real Madrid. Por el Bayern, marcaron Robert Lewandowski, de penalti, y Sergio Ramos en propia meta.

Visited 3 times, 1 visit(s) today