En
El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras día y medio de descanso después de cerrar su pretemporada en Estados Unidos y su mente ya está puesta en su primer título de la temporada: la Supercopa de Europa, que se disputará frente al Manchester United de José Mourinho, con quienes cayeron en penalti durante un amistoso hace días. La buena noticia: regresó Cristiano Ronaldo.
Ronaldo, quien se vio envuelto en una serie de rumores que confirmaban su salida del equipo merengue luego de que se le acusada por defraudar más de 14 millones de euros en impuestos, llegó a los entrenamientos en un buen tono físico gracias a un plan personalizado de entrenamientos que realizó durante sus vacaciones de 37 días, reseñó EFE.
{twitter}https://twitter.com/Cristiano/status/893937392410918913{/twitter}
De esta forma, la máxima figura del equipo dirigido por Zinedine Zidane y principal candidato al próximo Balón de Oro, estaría desmintiendo todas las informaciones sobre posible traspaso a otro club y empezaría a concentrarse en la temporada que empieza el próximo martes ante el United, equipo con el que fue nombrado por primera vez como Mejor Jugador del Mundo, en el año 2008.
El presidente Florentino Pérez presenció la parte final de la sesión y saludó a todos los jugadores y cuerpo técnico, pero muy especialmente, le dio la bienvenida a “CR7”.
Es duda
Según se pudo conocer, Zidane aún no sabe qué equipo utilizará para enfrentar a los “diablos rojos” e incluso no tiene claro si alineará Ronaldo o lo reservará por el hecho de que no realizó pretemporada con el resto de sus compañeros.
No obstante, la llegada del portugués hace que “Zizou” por primera vez pueda contar con toda su plantilla desde que regresaron del paro vacacional, luego de una gran temporada en la que ganaron un doblete de liga española y Champions League.
Mientras tanto, Mourinho también alista a sus guerreros, entre los que destacan Paul Pogba y los recientemente fichados Romelu Lukaku y Nemanja Matiæ, para lo que promete ser un duelo de titanes por conseguir ser el rey de Europa.