
Silva, de 20 años, tardó apenas 12 minutos en abrir el marcador y, 10 minutos más tarde, hizo el segundo de cabeza luego de que un rival rechazara un remate de Ricardo Quaresma. El hat-trick lo firmaría antes del descanso, aprovechando un nuevo rebote, esta oportunidad del guardameta contrario
La selección de Portugal, vigente campeona de Europa, aplastó con un contundente 6 a 0 a Islas Feroe como visitante, en un encuentro en que el delantero del Porto André Silva consiguió un hat-trick, mientras que el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, marcó un golazo con el que llegó a cinco tantos en los últimos dos partidos de Eliminatorias, tras meter cuatro dianas frente a Andorra el pasado viernes.
Silva, de 20 años, tardó apenas 12 minutos en abrir el marcador y, 10 minutos más tarde, hizo el segundo de cabeza luego de que un rival rechazara un remate de Ricardo Quaresma. El hat-trick lo firmaría antes del descanso, aprovechando un nuevo rebote, esta oportunidad del guardameta contrario.
En la segunda mitad los portugueses no saciaron su sed de goles e insistieron en abultar el resultado. Cristiano fue el encargado de dar el cuarto para los lusos, cuando tras una combinación con João Mário sacó un potente zurdazo de fuera del área que se coló en el ángulo.
Los encargados de completar la goleada fueron João Moutinho en el 91 y João Cancelo, dos minutos más tarde.
A pesar de la victoria, Portugal continúa segundo en el grupo B detrás de Suiza, quien venció el pasado mes de septiembre a los pupilos de Fernando Santos.