
El
En medio de la conflictividad social por la crisis en Venezuela, el pueblo cristiano se concentrará este miércoles en la plaza de La República en Maracaibo para proclamar una palabra de bendición sobre la nación.
El objetivo es decretar lo que Dios dice en relación al país, esto como parte de los 100 días de proclama. "Estas directrices las recibimos en medio del proceso social, político y económico que estamos enfrentando en el país. Ya van 40 días para provocar la renovación en las mentes de los venezolanos, y a su vez que cada ciudadano entienda cuáles son los planes de Dios para Venezuela; también se pretende dar fuerza a las familias", expresó Paola de Porras como representante del Ministerio Redil.
La invitación es a las 9.00 de la mañana para todos los cristianos, independientemente de la denominación que tengan. Bajo el lema Dios gobierna aquí, el llamado es a asistir vestidos de blanco y con banderas del mismo color, todo con el fin de no realzar partidismos políticos, sino el clamor de paz de un pueblo que se humilla ante su creador por su nación.
"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado y oraren, y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra", 2 Crónicas 7:14.