David
David Peralta, Salvador Pérez, Gerardo Parra y Pablo Sandoval evidenciaron toda su fuerza ayer, al conectar un cuadrangular cada uno para ayudar a sus respectivos equipos a conseguir las victorias. En el pitcheo, Francisco Rodríguez salvó y quedó a un rescate del octavo lugar en la historia.
Peralta sigue sumando méritos para ser Jugador de la Semana en la Liga Nacional, al pegar su duodécimo jonrón del año y empujar trío de carreras en el triunfo de los Cascabeles de Arizona 8-4 sobre los Bravos de Atlanta. Desde el lunes, liga para .600 (15-9), con dos estacazos de vuelta completa y 10 impulsadas.
Pérez colaboró con su vuelacerca 17 en la ganancia de los Reales de Kansas City 9-4 ante los Angelinos de Los Ángeles. En el caso de Parra, el zuliano tuvo una actuación sólida: tuvo una importante asistencia contra un doblete de Billy Butler y ayudó, con un bambinazo solitario (11), a que los Orioles de Baltimore vencieran 4-3 a los Atléticos de Oakland.
Aunque Pablo Sandoval salió lesionado por un pelotazo en el codo derecho, llegó a 10 pelotas fuera del parque, al descifrar un envío de Félix Hernández para prender la mecha de la paliza 22-10 de los Medias Rojas de Boston a los Marineros de Seattle. El “Kid” Rodríguez tuvo su salvamento 28 en la zafra y el 376 de por vida para quedar a uno de Joe Nathan (377).