
A
En un open asesinaron a Narciso Rafael Dávila Gutiérrez (39), apodado el “Caña”, cuando disfrutaba de la fiesta en el sector Colinas de Zapara, municipio Mara.
A los agresores los señalaron como el “Argenis”, el “Morocho”, el “Pelón” y un cuarto que aún no identifican, el cuarteto llegó a la casa en una camioneta blanca, se bajó y llamó al “Caña” cuando este bailaba, al voltear le disparó sin piedad, relataron los testigos a las autoridades.
Los presentes corrieron para resguardarse, mientras que en el piso se desangraba Dávila y los gatilleros abandonaban la escena del crimen. Los amigos intentaron auxiliar a la víctima una vez que se retiraron los asesinos, pero ya era tarde, murió en el sitio.
Al lugar llegaron funcionarios de la Policía local para resguardar la escena, más tarde llegó la Policía científica, quien levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue forense.
Narciso Dávila vivía en el sector Cerro cochino, trabajaba como comerciante y dejó cuatro hijos. Sus familiares desconocen si tenía enemigos. Los detectives manejan el caso como una venganza.