La pequeña residía con su abuelo materno en la calle 128 del sector Lilia Perozo 2 del barrio Integración Comunal. La niña era la mayor de cinco hermanos
El cuerpo quemado en un basurero en la avenida 139 de la zona industrial, fue identificado que era de la niña, Yisleidi González de 10 años, quien estaba desaparecida desde el pasado martes por la noche.
La pequeña residía con su abuelo materno en la calle 128 del sector Lilia Perozo 2 del barrio Integración Comunal. La niña era la mayor de cinco hermanos.
El hallazgo del cadáver carbonizado alertó a sus parientes y comenzaron a buscarla. En horas de la noche del miércoles llegaron a la morgue forense y pudieron reconocer el cuerpo.
Yelani González, una de sus tías, comento que Yisleidi era una niña muy pilas, le gustaba jugar mucho con sus primitas y amiguitas del sector.
Se conoció que la niña tenía una semana en la que estaba mucho con un menor de 15 años y llegó a dormir en su casa algunos días. Su ausencia extrañó a sus parientes ya que nunca había desaparecido y desconocen porque habría sido asesinada de esa manera.
Por fuentes oficiales se conoció que el joven quinceañero está desaparecido.
La victima estudiaba 4to grado en el colegio Lilia Perozo de esa barriada. Fue vista por última vez el martes en horas de la noche frente a una frutería, propiedad de uno de sus tíos conocido como “El Negro”, éste le reclamó y le preguntó qué hacía por esos lados tan tarde y le dijo que se fuera a su casa.