
Carlos
Carlos Ocariz, alcalde de Sucre y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las mesas del diálogo, rechazó que “a cada rato” el gobierno se quiera levantar de las conversaciones. Exhortó a este sector a cumplir con los acuerdos e instó a los mediadores a exigir “seriedad” por parte de este sector en el proceso.
“Hace semanas lo dijimos: El gobierno se quería parar de la mesa y ahora a cada rato anuncian que congelan”, publicó el líder opositor en su cuenta twitter a través de la cual agregó que “cumplir con los acuerdos se convirtió en una pesadilla para ellos y agudizó su guerra interna. Por eso cualquier excusa es buena para pararse”.
Difundió “solicitamos a los mediadores exigir al gobierno seriedad, cumplir lo acordado y facilitar el cronograma electoral”.
Aseguró que la Unidad seguirá donde tenga que estar para defender los derechos del pueblo. “En la vida y en la política la coherencia es un valor. Defender los espacios es fundamental, los principios se defienden, no se entregan”.