
El
Curazao se prepara para celebrar estos Carnavales al máximo y ofrece las mejores opciones para el entretenimiento de turistas y residentes. Esta temporada estará cargada de actividades alegres y divertidas acompañada de increíbles desfiles, carrozas y disfraces que harán vivir uno de los más grandes espectáculos del Caribe, donde miles de turistas visitan la isla para presenciar y disfrutar de este evento.
El Carnaval cuenta con diferentes actividades en las calles de Willemstad, la capital; el 5 de febrero en la noche se realizará un desfile para jóvenes y adolescentes que enfatizan y recrean festividades para ambas etapas, el domingo 7 durante el día se llevará a cabo La Gran Marcha de Curazao, un desfile magnífico lleno de comparsas y música al mejor estilo carnestolendo que recorre 10 kilómetros y el martes 9 se celebrará la Marcha de Despedida, este último evento tiene una mágica especial, donde las carrozas se adornan con grandes luces y fuegos artificiales .
Para finalizar el Carnaval, a medianoche, se realiza la quema del Rey Momo, que es un enorme muñeco relleno de paja, esto es un ritual simbólico preparado con anterioridad que marca el final de la celebración ante el inicio de la Cuaresma.
Luego de las festividades se puede disfrutar de las maravillosas y cristalinas playas, una gastronomía exquisita y entretenerse con la variedad de deportes para adultos y niños. La isla también ofrece un ambiente cómodo y hospitalario, como resorts, grandes y pequeños hoteles, villas de lujo, apartamentos y casas de huéspedes que estarán disponibles para brindarles a los turistas mucha hospitalidad.