Las últimas semanas fueron bastantes complejas para Daddy Yankee, ya que a finales del año pasado, anunció su divorcio de Mireddys González, luego de casi tres décadas de haber permanecido juntos. Incluso, la abogada del intérprete, explicó que ella fue la que solicitó la disolución del matrimonio.
Pero el caso se tornó más dramático cuando se dio a conocer que el artista solicitó el control de sus sellos discográficos e interpuso una demanda en contra de su aún esposa y su cuñada Ayeicha González, por realizar movimientos bancarios de 100 millones de dólares, originarios de sus empresas.
Hace algunos días, el intérprete de “Despacito” habló de un “intento de hacerle daño” y pidió detener la posible “filtración de documentos”, por lo que solicitó una moción urgente para evitar que se siga dando a conocer información y documentos confidenciales que pueden llegar a ser determinantes en el caso.
Para fortuna del cantante, encontró en su religión la fuerza necesaria para ser fuerte mientras se resuelve el caso legal y así lo hizo notar con el siguiente mensaje que publicó en sus historias este lunes 20 de enero:
“Vivo agradecido de lo bueno y lo no tan bueno, porque he aprendido, que a los que aman a Dios, todas las cosas obran para bien. A ti que me lees, te deseo salud, prosperidad, bendiciones y que realmente Jesús sea el centro de tu vida”, comentó el cantante.
Además, recientemente compartió un clip en el que mostró como lleva a cabo su “Caminata de gratitud” dejando en claro que está satisfecho con todo lo que le trajo la vida, sin importar que sean aspectos positivos o negativos.
En el video, el artista explica que realiza su caminata en el campo de Puerto Rico, para darle gracias a Dios por su existencia, por brindarle salud, por la naturaleza, por el sol, por su isla Puerto Rico y por la gente que lo rodea, en especial su familia y los que le brindan apoyo.
“Gracias por las cosas buenas, gracias por lo no tan bueno, porque de todas las cosas aprendemos, de las bendiciones y de las pruebas, porque para eso vinieron las pruebas, para ayudarnos a crecer y a sacar lo mejor de nosotros, aplicando el perdón y las esperanzas, y siempre con la mentalidad de seguir creciendo y seguir aplicando el bien”.
La única manera de vencer el mal es haciendo el bien
Finalmente, afirmó que la única manera de vencer el mal es haciendo el bien y esta filosofía le ayuda a mantener un pensamiento libre de ansiedad.
Además, le deseó a sus seguidores que Dios los bendiga siempre y enalteció el amor que siente por ellos.
Ante sus palabras, el artista recibió varios comentarios positivos por parte de amigos y colegas, como Justin Quiles, Poncho Lizárraga, Mariana Seoane, José Zeila y muchos más.
Fuente: Telemundo
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.