El reconocido cantante puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores con un impactante testimonio durante su participación en el evento “A pesar de todo fest”, celebrado recientemente en Medellín, en Antioquia.
Ante más de 20 mil asistentes, el artista reveló que, en una visita anterior al país, específicamente en Cali, estuvo al borde de la muerte tras casi sufrir un infarto momentos antes de subir al escenario.
“No sabía que era hipertenso, que padecía presión alta, y ese día, a punto de subirme a la tarima, por poco me da un infarto. Así que, sabiendo que estaba a punto de morir, le dije al Señor que, si me levantaba de ahí, le prometía que le iba a servir. Y por eso estoy aquí esta noche, porque cumplí mi promesa”, confesó el artista.
Daddy Yankee explicó que esta experiencia lo llevó a reflexionar sobre su propósito y su fe. Desde su retiro de los escenarios, el intérprete de “Gasolina” ha participado en varios eventos en los que comparte su testimonio de conversión.
“Sabía que tenía un llamado y Dios me apretó el botón. Aprendí que, si no le sirvo, ya sé lo que va a pasar. Ahora la historia está cambiando porque Jesús está en mi corazón. En Cristo hay renovación, en Cristo hay vida”, armó.
El evento “A pesar de todo fest” tuvo un enfoque de fe, solidaridad y música, con el objetivo de ayudar a 250 mil personas en situación de vulnerabilidad.
No es la primera vez que Daddy Yankee habla sobre su cambio de vida. En marzo de 2024, predicó en la iglesia Refugiados en su Presencia, en Puerto Rico, donde relató cómo ha vivido varias experiencias cercanas a la muerte y cómo ha sentido la presencia de Dios en su vida.
Fuente: Meganoticias
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.