Luego de 10 días en terapia intensiva fue dado de alta el joven beisbolista Ezeel David Espinosa la tarde de este lunes 28, reseñó el portal de Radio Fe y Alegría Noticias.
El quinceañero se encontraba en el área de terapia intensiva de la policlínica del sur, ubicada en la ciudad de El Tigre, en Anzoátegui, luego que le fuese suministrado un desparasitante que se usa para caballos y se viera gravemente afectado de salud.
En cuanto a la determinación legal de los responsables de este hecho, el sábado 26 de diciembre se realizó la audiencia de presentación para el veterinario Luis Alberto Castillo Infante, quien presuntamente facilitó el medicamento equino, al igual que para el preparador físico José Barreto Arredondo, a los dos les fue dictada medida privativa de libertad por el tribunal de control 1 del circuito judicial penal de esta entidad.
Los cargos que se les imputan a los detenidos son homicidio calificado en grado de frustración, ejercicio ilegal de la medicina y asociación para delinquir.
El dueño de la academia Tiger Talent Sport, Amín Salomón Marcano, aún se encuentra prófugo de la justicia.
Fuente: Radio Fe y Alegría Noticias.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.