
Miguel Ángel Pirela Flores (25) se enfrentó contra comisiones del a Policía de San Francisco en el sector Villa Belén. Durante el intercambio de balas resultó herido, murió al instante
Sobre el pavimento permanecía, ayer a las 4.30 de la tarde, el cadáver de Miguel Ángel Pirela Flores, de 25 años, luego de enfrentarse con funcionarios de la Policía de San Francisco en el sector Villa Belén, parroquia Domitila Flores del municipio sureño. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del deceso la resistencia a la autoridad.
A través de una minuta policial se conoció que los uniformados llegaron a la calle 194 con avenida 49J del referido sector, buscaban al presunto delincuente; lo hallaron, estaba enconchado en una casa. Le ordenaron que saliera, no acató, prefirió desfundar un revólver, marca Colt, calibre 38, y disparar.
Producto del intercambio de balas el antisocial cayó muerto. En la escena del careo los sabuesos incautaron el arma utilizada por el hampón y una moto Empaire, modelo Horse, placa AA8V39K.