El Real Madrid informó que el centrocampista sufre “un esguince en el tobillo izquierdo, producido durante la sesión de entrenamiento”
El Real Madrid informó que el centrocampista español Dani Ceballos sufre “un esguince en el tobillo izquierdo, producido durante la sesión de entrenamiento” de este lunes 22 de enero en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Ceballos se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo izquierdo, producido durante la sesión de entrenamiento. Pendiente de evolución”, anuncia el club en su página web.
Sí trabajó con el grupo el defensa español Sergio Ramos, quien permanecía de baja desde el pasado 5 de enero por molestias en el sóleo de la pierna izquierda.
El central andaluz participó de la primera sesión de la semana, tras la goleada (7-1) del domingo ante el Deportivo de la Coruña.
El cuadro que dirige el técnico francés Zinedine Zidane tiene dos compromisos esta semana. El miércoles recibe al Leganés para resolver la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. El cuadro blanco ganó en la ida por 0-1, con Dani Ceballos como titular.
El sábado visitará Mestalla para medirse ante el Valencia en un partido correspondiente a la vigésima primera jornada de La Liga, competición en la que el Real Madrid es el cuarto clasificado. El vigente campeón acumula 35 puntos, con un partido menos que los disputados por el Barcelona (54), el Atlético de Madrid (43) y el Valencia (40).