jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesDeportesDaniel Dhers ...

Daniel Dhers no logra clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024

El venezolano finalizó en la posición 13 y debía estar entre los primeros 12 de la "qualy" para disputar la plaza olímpica

-

El rider venezolano Daniel Dhers no pudo repetir su participación en unos Juegos Olímpicos y quedó fuera de París 2024 después de no lograr este viernes 21 de junio la clasificación en el circuito de BMX Freestyle en Budapest.

El medallista de plata en Tokio 2020 buscaba acudir a su segunda cita olímpica, ya que en 2020 (se jugó en 2021 por la pandemia) quedó con el segundo puesto por detrás del australiano Logan Martin.

El caraqueño, de 39 años, se quedó a las puertas de acceder a la final, y ahora acompañará al equipo femenino de BMX chino, en el que trabaja en el cuerpo técnico.

El venezolano finalizó en la posición 13 y debía estar entre los primeros 12 de la qualy para disputar esa plaza olímpica. Se quedó por detrás del húngaro Zoltán Kempf.

Al final, registró 76.27 puntos totales, 3.38 menos que el húngaro Kempf.

Fuente: El Universal

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 247 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido