La
Con un sin fin de exitosas telenovelas, programas infantiles y demás producciones, Daniela Alvarado, una de las actrices más importante de la historia contemporánea del país, regresa a los escenarios con el Mono-Up Hecha en Venezuela. Es un espectáculo de José Manuel Suarez y producido por Maritina Domínguez.
Hecha en Venezuela es un espectáculo teatral protagonizado por Daniela Alvarado; Que lleva al espectador a un viaje desde el inicio de su carrera artística hasta el presente. Empapado de comedia dadas las capacidades histriónicas de las protagonistas más importantes del medio artístico nacional e internacional.
En la pieza teatral, Alvarado usará todas sus capacidades artísticas como: bailar, cantar y como todo ser humano, compartirá con el público sus anécdotas más divertidas, los temores más profundos y su vulnerabilidad como mujer y ser humano.
La cita es el próximo viernes 3 de noviembre en Maracaibo.