Daniella Navarro graba en Miami para Telemundo la serie “Velvet: el nuevo imperio”, historia que marca su regreso a la actuación tras varios años ausente.
Aprovechando que tenía un tiempo libre entre escena y escena, la actriz venezolana llevó a cabo el fin de semana una dinámica de preguntas y respuestas a través de las redes sociales en la que sus seguidores tuvieron la oportunidad de preguntarle lo que quisieran.
La intérprete de 41 años recibió muchas preguntas malintencionadas sobre su matrimonio con el piloto colombiano Jorge Campillo, de 60, y la diferencia de edad que existe entre ambos.
“Eres actriz, conductora que ganas mucho dinero, ¿por qué te casaste con alguien viejo?”, le preguntó una seguidora.
“Primero que nada no me casé con alguien viejo, me casé con un hombre espectacular, un papacito. Segundo, me casé con alguien que amo, que me ama, que me cuida, que me protege, que me consiente, que me malcría, que ama a mi hija, que ama a mi familia, un caballero, un hombre en todo el sentido de la palabra”, respondió la artista.
Añadió: “Tengo un hombre maravilloso a mi lado que tiene muchísimas más cualidades que la estupidez que estás preguntando”.
No fue la única pregunta que respondió al respecto. “Sin ánimo de ofender, es por curiosidad, ¿por qué te casaste con un hombre tan mayor?”, le preguntó otra persona.
A lo que Daniella le respondió: “Me casé con un hombre mayor porque es un hombre maravilloso, espectacular, porque estoy enamorada de él desde hace 13 años y porque mi hombre mayor hace lo que tus 20 maridos anteriores no han hecho por ti en toda tu vida. A mí me gusta un hombre de verdad con pantalones porque me imagino que tú nunca vas a tener un hombre como el mío de espectacular porque si haces preguntas como esta mi amor no estás calificada para estar con un hombre de verdad, verdad, sino con un bobo que te siga montando cachos”.
“Mi esposo y yo somos compañeros, somos socios, somos mejores amigos, somos cómplices, construimos diariamente, trabajamos diariamente para construir cosas maravillosas. No ha sido fácil como cualquier otra relación, pero yo creo que cuando pasas ciertos procesos tus bases son más sólidas…”, aseveró Navarro.
Y añadió: “Mi esposo y yo en este año y un poquito más hemos construido unas bases sólidas para no permitir que la gente que quiera hacer ruido o molestar pueda tumbar esa torre”, aseveró.
Fuente: People en Español
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.