54+1 es un álbum compuesto, producido y grabado por Danny en su cuarto
El cantante venezolano Daniel Morales, mejor conocido como Danny Ocean, quien alcanzara la fama tras el lanzamiento de su tema Me rehúso, lanzó al mercado su primer y anhelado álbum 54+1, con el cual hace honor a su apartamento en Caracas con el número.
Fue en ese espacio donde nacieron los distintos sonidos y letras de la mayoría de las canciones, es decir, muchos de estos temas tienen alrededor de seis años de haber sido compuestos.
{instagram}https://www.instagram.com/p/Buv9yMDFteS/?utm_source=ig_embed{/instagram}
54+1 es un álbum compuesto, producido y grabado por Danny en su cuarto, es por ello que la frase “from my room to the world” (desde mi cuarto para el mundo) lo caracteriza. Incluso, gracias a sus conocimientos en diseño gráfico, el arte del álbum y de cada uno de los temas también fueron realizados por él.
{instagram}https://www.instagram.com/p/Bu2fUkblb04/?utm_source=ig_embed{/instagram}
Con este material, Danny Ocean busca cerrar un ciclo, el sonido que trajo desde casa. El álbum contiene 12 canciones y un bonus track, Swing, la canción que representa el “+1”.
Swing trae consigo un nuevo sonido, un Danny más maduro que busca marcar una nueva etapa. Además, es la única canción en la que cuenta con una colaboración en la composición, en manos de su amigo Carlos Ramírez, de resto, todo fue hecho por el propio artista.