Ambos
Todo está listo en Houston para que la acción de la Serie Mundial se reanude hoy desde las 8.00 de la noche en la ciudad espacial, con el tercer partido que se disputará en el Minute Maid Park, donde los abridores Lance McCullers y el japonés Yu Darvish serán los responsables de trabajar desde el montículo.
McCullers, de 23 años, está listo para desplegar su curva a los Dodgers y permitir a los Astros que tomen ventaja en la serie que disputa al mejor de siete y que llegó empatada a 1-1.
El joven derecho volverá al montículo del Minute Maid Park con la misma mentalidad ganadora que tuvo ante los Bombarderos del Bronx, a los que consiguió silenciar.
Por su parte, el nipón Darvish, de 31 años, será el encargado de dominar la toletería de los Dodgers, luego de ganarle a los Diamondbacks de Arizona en la serie divisional y a los Cachorros de Chicago en la serie de campeonato.
Darvish, como exjugador de los Vigilantes, conoce perfectamente a los bateadores de los Astros, dado que ambos equipos militan en la misma división y su estrategia fue la de dominarlos desde el inicio para generarles presión y que se sientan incómodos a la hora de esperar el lanzamiento.