Dayana sueña con regresar a una Venezuela segura

0
Dayana sueña con regresar a una Venezuela segura
Dayana Mendoza estu00e1 preparada para recibir a su bebu00e9 en las pru00f3ximas semanas. (Foto: Cortesu00eda Keidy Moreno)u00a0

Dayana Mendoza, miss Universo 2008, conversó con La Verdad sobre el nacimiento de su primer hijo. En los próximos meses la venezolana dará a luz a su bebé. Asegura querer regresar a Venezuela y recordó su triunfo como reina universal hace siete años

El mundo la recuerda como la muchacha que le dió la corona de Miss Universo a Venezuela después de 12 años sin figurar (2008). Dayana Mendoza, desde entonces, se ha convertido en la reina favorita del público quienes la catalogan como “la más hermosa de la historia”. 

Hoy su belleza se duplica pues está trabajando, como ella misma lo dice, en el proyecto más importante de su vida. La experiencia de ser mamá es algo que a Dayana, le quita el sueño todos los días. Hace pocos días celebró el Baby Shower de su pequeño que, según ella, “nacerá mediante un parto natural”. Hermética y muy celosa con los detalles de su pequeño, Dayana asegura a La Verdad sentirse “emocionada, ansiosa y con muchas ganas de conocer a su primogénito”. 

Al tocar el tema de su maternidad, la modelo asegura: “no veo la hora de besarle, abrazarle, alimentarle, arrullarle, olerle, escucharle su voz, mirar sus ojos y que sus ojos miren los míos. Son muchísimas experiencias con las que sueño y que viviré muy pronto, quiero poder disfrutarlas lo más que pueda, no quisiera perderme de ningún acontecimiento, desde su primer estornudo hasta sus logros más grandes en la vida, al fin y al cabo, ser madre es la bendición más grande que Dios me ha dado y el trabajo más importante y valeroso que pueda tener”.

La futura mamá no cayó en detalles sobre el alumbramiento de su hijo pero confesó que “el nacimiento estará programado para cuando mi bebé decida venir (risas). No tenemos planeado una fecha específica pero si Dios nos lo permite, nos gustaría tener un parto natural”. 

Ganas de volver 

Sus ganas de regresar a su país natal son indiscutibles. “Me encantaría poder formar parte de algún proyecto ejecutado en mi país lo antes posible. Extraño trabajar para y con mi gente. Lamentablemente los últimos años se han presentado inconvenientes que han afectado tanto a nuestro pueblo que son muy pocas las oportunidades de trabajo que no solamente yo, si no, todos nosotros tenemos”. 

El olor del Ávila, un rico jugo de parchita y una empanada de cazón en la playa son algunas de las cosas que la miss Amazonas 2007 extraña de Venezuela. “Me encantaría regresar a un país lleno de seguridad, respeto, hermandad, productividad, eficiencia, honestidad, humildad, y rezo al Señor todos los días que pueda ser muy pronto”. 

Buena racha

Dayana Mendoza es sinónimo de éxito para Venezuela. En 2009, un año después de recibir la corona universal, le entregó el título a su paisana Stefanía Fernández. Ambas lograron pasar al Libro de Record Guinness por esta hazaña que permanece en el recuerdo. 

Siete años han pasado y rememora el momento como si fuera ayer. “Recuerdo sentir orgullo y alegría de poder darle a mi país una razón más para sonreír y sentirnos orgullosos de ser venezolanos. Fue inolvidable para mí regresar a mi país con la corona de Miss Universo y poder celebrarla junto a mi pueblo. Fue un triunfo de todos los venezolanos”. 

Tras salir de la organización que preside Donald Trump, Mendoza se dedicó al modelaje y ha sido imagen de las marcas más importantes del mundo y ha desfilado por las pasarelas más cotizadas. 

Felizmente casada 

Dayana Mendoza se casó en diciembre de 2013 con el empresario italiano Michael Pagano en República Dominicana. Producto de esa unión es el bebé que nacerá, probablemente, el venidero mes de octubre. Viven en Nueva York, Estados Unidos. 

 

“Los venezolanos en el extranjero también hacemos todo lo posible para hacer notar positivamente el nombre de nuestro país en el mundo”. Dayana Mendoza. Modelo

Visited 1 times, 1 visit(s) today