En
El excampeón mundial en seis diferentes divisiones, Óscar de la Hoya, dijo que para él la posibilidad de un regreso al ensogado tras nueve años de no subir a un ring profesional no se ha terminado, pues sigue entrenando y si sale algo interesante en el camino, podría estudiarlo.
En charla con ESPN, el ‘Golden Boy’ dijo que de poco le importan las críticas de Floyd Mayweather, un hombre que nunca quiso darle la revancha y al final optó por tomar retos a modo, además dejó abierta la puerta para ir con Conor McGregor, a quien en algún momento dijo que podía derrotar en sólo dos episodios.
“Yo estoy serio, sigo entrenando, veremos qué es lo que va a pasar, yo sigo entrenando”, dijo De la Hoya en la charla. “Mayweather me tira, y es obvio que a la revancha le huyó, pero para mí lo más importante es que me sienta bien y seguiré entrenando”, adelantó Óscar.
Al precisar sobre si estaba entrenando simplemente para mantener la forma física o para volver a combatir de manera profesional insistió: “Sigo abierto a un posible regreso, con Mayweather no será, a él no le gusta pelear con peleadores verdaderos”.