El cuerpo quedó tendido boca arriba, con los brazos abiertos. Los curiosos de la barriada lo cubrieron con cartón para que la escena fuese menos sangrienta. Los vecinos lo rodearon y a los lados de las calles se posaron a esperar que levantaran la escena, mientras otros solo miraban desde las puertas de las casas
Un joven identificado como Arturo Enrique Ulloque Bravo, de 21 años, lo asesinaron cuando caminaba por el barrio Nuevo Mundo, carretera L, de la parroquia Jorge Hernández, en el municipio Cabimas, la mañana de este lunes, así lo dio a conocer un policía.
El cuerpo quedó tendido boca arriba, con los brazos abiertos. Los curiosos de la barriada lo cubrieron con cartón para que la escena fuese menos sangrienta. Los vecinos lo rodearon y a los lados de las calles se posaron a esperar que levantaran la escena, mientras otros solo miraban desde las puertas de las casas.
Según testigos, al joven lo abordaron un par de sujetos quienes sin mediar palabras le dispararon en reiteradas oportunidades. El cadáver cayó sobre el pavimento, en plena vía pública, mientras que sus verdugos, efectuaron un remate, disparándole en una segunda ocasión hasta cerciorarse que cumplieron su objetivo. De inmediato huyeron en la misma moto en la que se desplazaban.
Al sitio del suceso se presentó una comisión de la Policía científica Subdelegación Cabimas para recolectar las evidencias del homicidio y realizar las investigaciones de rigor. Se conoció que Ulloque era obrero y que residía cerca del lugar donde fue asesinado, hasta ahora el móvil que cobra más fuerza es el sicariato.