miércoles, julio 24, 2024

¿De qué muere Omar Geles, el autor de “Los caminos de la vida”?

El vallenatero ya había sido hospitalizado el pasado 29 de abril en una clínica de Miami luego de que se desplomó durante una presentación en vivo

-

Este martes 21 de mayo se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del icónico cantante y compositor vallenatero Omar Geles. Muchas preguntas rondaban entre los usuarios, pero la principal era sobre la causa que habría llevado al autor de Los caminos de la vida a su fallecimiento, teniendo 57 años.

Las primeras informaciones luego de la muerte del artista colombiano sugerían que Geles murió a causa de un infarto mientras jugaba un partido de tenis, esto debido a una hipertensión arterial que ya había dejado en él varios antecedentes.

Desde hace varias semanas el estado de salud del cantautor preocupaba a sus fanáticos, ya que el pasado 29 de abril fue internado en una clínica de Miami, Estados Unidos, luego de que se desplomara en el escenario durante una presentación musical, reseñó El Tiempo.

Aparentemente, el vallenatero sufrió fuertes dolores en el pecho y los brazos causados por una crisis de hipertensión, una condición que obliga al corazón a trabajar en exceso para bombear la sangre al resto del cuerpo.

Geles compuso grandes éxitos que marcaron la historia del vallenato, entre ellos, La falla fue tuya, grabada por Diomedes Díaz; Los caminos de la vida, grabada por Los Diablitos; Tarde lo conocí, grabada por Patricia Teherán; Con mucho gusto, grabada por Diomedes Díaz; Duele, grabada por Los gigantes del Vallenato, y otras decenas de canciones.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1.295 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido