Una comisión del Eje de Homicidios de la Policía científica acudió al centro de salud para levantar el cuerpo. Luego se trasladaron al lugar de los hechos para colectar las evidencias y testimonios. Investigan en caso para determinar el móvil del homicidio
A Frank Nerio Polanco, de 24 años, lo asesinaron ante la mirada de sus parientes, a las 7.00 de la noche del pasado miércoles, cuando compartía en la casa de una tía en la avenida principal del barrio Integración Comunal.
Según la versión policial, una camioneta Terios, gris, se estacionó en el frente de la vivienda y de allí se bajó el pistolero, quien accionó su arma en tres oportunidades.
Los impactos de bala alcanzaron a Polanco en el pecho y en uno de sus brazos. Con la misma velocidad que el gatillero cumplió su objetivo, huyó de la escena del crimen.
Los familiares del infortunado quedaron sorprendidos tras el hecho. Con urgencia llevaron a Frank a la emergencia del Hospital General del Sur, donde los galenos de guardia indicaron que ingresó sin signos vitales.
Una comisión del Eje de Homicidios de la Policía científica acudió al centro de salud para levantar el cuerpo. Luego se trasladaron al lugar de los hechos para colectar las evidencias y testimonios. Investigan en caso para determinar el móvil del homicidio.