De un escopetazo asesinan a tatuador en una fiesta

Yetsabet Medina contu00f3 ayer en la morgue la u00faltima vez que vio con vida a su hermano. (Josu00e9 Nava)

Su verdugo se disfrazó para entrar a la reunión y matarlo al parecer por venganza. Tras disparar logró escapar, pero el arma que utilizó fue recuperada por las autoridades

La celebración de la "Noche de brujas" terminó en tragedia, cuando a Gabriel Cristopher Medina Cuello, de 26 años, quien se ganaba la vida haciendo tatuajes recibió un disparo de escopeta en el rostro, en la granja El Conuco del parcelamiento El Rosario de la vía al sector Los Bucares, en el Club Campestre La Guadalupana, donde compartía con más de 300 invitados.

El asesino de Medina ingresó disfrazado como uno más de la fiesta, el pasado sábado en la noche. Disfrutó de los tragos, la piscina y la música a todo volumen, hasta que en la madrugada de ayer sacó una escopeta y le disparó al tatuador en la frente. Andrea la novia de la víctima al ver a Gabriel sin vida quedó estupefacta. Los invitados al ver tal escena corrieron despavoridos del lugar.

La Policía nacional recibió la novedad, siguieron al responsable pero este logró escapar, durante la fuga se recuperó la escopeta que segó la vida a Medina. Los detectives de la Policía científica llegaron a El Conuco a las 3.00 de la mañana para hacer el levantamiento del cadáver. Los oficiales actuantes se llevaron a la novia como testigo y se entrevistaron con los que se quedaron en el sitio explicando estos que al homicida no lo conocían, ni estaba invitado. En la morgue los dolientes de Gabriel explicaron que desde hace seis años se dedicó a hacer tatuajes y que tenía un local propio cerca de su casa, en el sector Los Patrulleros.  

Su hermana Yetsabet Medina, contuvo las lágrimas y contó que su pariente llegó a la fiesta en su motocicleta con Andrea. A las 10.00 de la noche del pasado sábado estuvo en casa de su madre, cenó y le dijo a su progenitora que ya se iba a dormir. "Después que se fue nos llamaron a las horas que estaba muerto". Los investigadores manejan el móvil del crimen como venganza. Las declaraciones de Andrea en el Eje de Homicidios serán esenciales para dar con la captura del homicida del tatuador.

Visited 38 times, 1 visit(s) today