domingo, diciembre 15, 2024
InicioDe un escopet...

De un escopetazo lo dejan sin rostro

-

Los funcionarios de la Policu00eda regional custodiaron el u00e1rea. (Fotos: Josu00e9 Gil)

La víctima permanece sin identificación en la morgue forense. Ninguno de los vecinos del barrio El Caimito pudo reconocerlo. La Policía investiga el homicidio como una venganza. Interrogaron a los curiosos, todos coincidieron en que no escucharon ni vieron nada

En medio de la basura de una trilla del barrio El Caimito hallaron el cadáver de un joven, aún sin identificar, de unos 18 años. La víctima de tez morena, contextura delgada, 1.68 de estatura y rasgos indígenas tenía una herida de escopeta en la boca. 

El muchacho vestía, al momento de su homicidio, un short azul con el logo del equipo de fútbol Real Madrid y una franela roja con rayas negras, también alusiva a un equipo deportivo. No tenía zapatos, ni cartera ni documentos.

Los residentes de la parroquia Antonio Borjas Romero hicieron ayer, a las 6.00 de la mañana, el hallazgo cuando salían a la avenida para esperar transporte público. Se apiadaron del muchacho y le taparon la cabeza con una sábana blanca, explicó un oficial de la Policía regional. 

El camino de arena queda detrás de un colegio y lo utilizan para botar la basura y conectar la avenida con los barrios adyacentes. “Esto por aquí es muy solo y oscuro de noche, nadie se preocupa por arreglarlo”, dijo una de las vecinas. 

Los averiguadores comentaron a las autoridades que no escucharon nada y no conocían a la víctima. Unos comentaron que los criminales utilizaron la soledad del lugar para lanzar el cadáver del muchacho. Los policías presumen, sin embargo, que los mataron allí. Había sangre por todo el alrededor.

Dos mujeres se acercaron para pedir ver el cuerpo y corroborar que no se trataba de sus parientes. Los detectives de la Policía científica llegaron al sitio para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue. El móvil que cobra más fuerza en el asesinato es la venganza.

 

 

Los detectives investigan el caso como una venganza. (Foto: Cortesía Maracaiboviolenta)

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido