miércoles, diciembre 11, 2024
InicioDe un escopet...

De un escopetazo matan a exreo en El Gaitero

-

Los familiares de Luis Yerenas esperan su cuerpo a las afueras de la morgue.(Foto: Maru00eda Fuenmayor)

El cadáver lo hallaron ayer, a las 5.00 de la mañana, diagonal al CDI de la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo. “A mí me llamaron para avisarme. Estaba durmiendo cuando me avisaron y no sé realmente bien qué pasó”, repitió Emilio Yerena, papá del infortunado

Con un tiro de escopeta mataron Luis Alfredo Yerena Castilla, de 26 años, en una calle del barrio El Gaitero. 

El cadáver lo hallaron ayer, a las 5.00 de la mañana, diagonal al CDI de la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo. “A mí me llamaron para avisarme. Estaba durmiendo cuando me avisaron y no sé realmente bien qué pasó”, repitió Emilio Yerena, papá del infortunado.

El interlocutor nunca se identificó. Le contó a Yerena que a su hijo lo habían matado y el lugar y se contó la comunicación sin aportarle pormenores.

El padre de Luis Alfredo explicó que este no tenía trabajo ni cursaba algún estudio. En enero salió de la cárcel de Tocuyito, en Carabobo. “Cuando salió, consiguió un trabajo muy bueno, pero como tenía antecedentes y debía que presentarse todos los días, lo botaron”.

Con solo 26 años de vida, a Yerena lo privaron de libertad en diversas ocasiones y delitos. Lo recluyeron en la Cárcel Nacional de Maracaibo, en Sabaneta; en el penal del Tocuyo y en la Penitenciaría General de Venezuela, en San Juan de los Morros de Guárico. “Él cayó dos veces en Tocuyito por un accidente”, lo defendió su padre.

La Policía científica se inclina al ajuste de cuentas y a la venganza como principales móviles. La familia del occiso no supo explicar qué hacía el expresidiaron por esa barriada y a esa hora.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido