Familiares
A Levis Cabrera Pacheco, de 22 años, lo asesinaron la mañana del viernes en el sector Manuelote, parroquia Luis de Vicente, municipio Mara.
El infortunado salió de su casa en compañía de su sobrino con rumbo al establecimiento “En Dios Confío”, donde compraría una mamila para su hijo de tres meses.
Familiares declararon que antes de llegar al lugar, a Levis lo interceptó un desconocido que vestía una camisa blanca y pantalón negro. Los testigos le vieron al sospechosos una escopeta con la que le disparó a Cabrera. La bala se alojó en la parte baja de la cabeza, detallaron los allegados. Tras escucharse la detonación el cuerpo del joven cayó y murió en el sitio, su verdugo aprovechó la confusión y logró escapar de la escena.
Los Pacheco se enteraron de lo ocurrido minutos después cuando Francisco Palmar, suegro del occiso, les avisara de lo ocurrido.
Todos se acercaron al lugar del asesinato y decidieron llevarse el cuerpo hasta su casa en el sector Manuelote, hasta que la Policía científica arribara al lugar.
“Mi hermano no tenía problemas con nadie”, comentó Yuskely Cabrera, frente a la morgue forense mientras esperaba la entrega del cadáver.
Levis era el segundo de seis hermanos. Se dedicaba a la siembra de plátano y yuca en la parcela donde vivía con su esposa, su hijo de tres meses y su suegro.
Fuentes policiales manejan la venganza como móvil del homicidio, pero investigan para identificar al sospechoso.