De un tiro en el ojo matan a vigilante en Las Pulgas

La sangre derramada ya se habu00eda coagulado para cuando llegaron los funcionarios del cuerpo detectivesco. (Foto: Maru00eda Fuenmayor)

Los comerciantes uniformados que laboran en el unicentro Las Pulgas, hallaron a tempranas horas de la mañana el cadáver de Cleiver de Jesús Castillo Rodríguez, de 27 años, vigilante particular del mercado. Le dispararon en el ojo derecho

Los comerciantes informales del unicentro Las Pulgas se llevaron una gran sorpresa al hallar muerto al vigilante particular que custodiaba los alrededores de sus puestos de trabajo. Al instante llamaron a los funcionarios de la Policía científica para darles parte de lo ocurrido.

En horas de la madrugada, asesinaron de un disparo en el ojo derecho a Cleiver de Jesús Castillo Rodríguez, de 27 años, mientras ejercía sus labores en el bloque 18 del referido mercado, avenida Libertador, parroquia Bolívar del municipio Maracaibo. Su cuerpo sin vida estaba tendido encima de una de las mesas de latón, sobre las que colocan los comerciantes sus productos.

Bajo su cabeza, reposaba un charco de sangre ya coagulada. Su uniforme; un par de botas de seguridad, pantalón azul oscuro, y una franela de rayas blancas y amarillas, se mancharon con la sangre que derramó. Los propietarios de los comercios desconocen las razones del asesinato, solo sabían que Castillo laboraba desde hace tiempo en el lugar.

Funcionarios de la Policía científica llegaron, a las 9.40 de la mañana, al lugar. Pidieron a las transeúntes, que visualizaban la escena del crimen, que se alejaran para comenzar con las pesquisas. Levantaron el cadáver y lo montaron sobre la furgoneta, para trasladarlo hasta la morgue forense de Maracaibo.

 

Visited 8 times, 1 visit(s) today