“Deadpool” sigue al frente de la taquilla

Deadpool se encamina a ser una de las mu00e1s exitosas pelu00edculas para adolescentes y adultos en la historia. Foto: Cortesu00eda

La cinta del antihéroe de Marvel, protagonizada por Ryan Reynolds, dominó las taquillas de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, recaudando 55 millones de dólares de viernes a domingo para superar a tres estrenos

El antihéroe de Marvel “Deadpool” dominó las taquillas de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, recaudando 55 millones de dólares de viernes a domingo para superar a tres estrenos.

Tras recaudar un impresionante total de 152,2 millones en su debut la semana previa, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds como un mercenario malhablado -que costó 58 millones- ha conseguido ya 235,4 millones de dólares y se encamina a ser una de las más exitosas películas para adolescentes y adultos en la historia.

Entre los estrenos, la cinta religiosa “Risen”, protagonizada por Joseph Fiennes, debutó con 11,8 millones de dólares. El thriller “The Witch” abrió con 8,7 millones y “Race”, sobre el legendario atleta nergo Jesse Owens, tuvo 7,3 millones.

{youtube}https://youtu.be/-FRgkJWR2W8{/youtube}

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today