
Una comisión de Polimaracaibo allanó el local de lubricantes FMT en una urbanización del oeste de la capital zuliana. Hallaron una gran cantidad de repuestos para vehículos
Funcionarios de la Policía municipal de Maracaibo decomisaron, ayer, en horas de la tarde, 627 cajas de aceite automotor, 40 pipas, 46 cuñetes y 19 litros de refrigerantes; limpia vidrios, filtros, entre otros repuestos para vehículos en el local de lubricantes FMT, ubicado en la avenida principal de la urbanización La Victoria, al oeste de la capital zuliana.
El Jefe de Seguridad Ciudadana, Cesar Garrido, comentó que los uniformados dieron con el paradero de la mercancía gracias a la colaboración de los habitantes del sector que denunciaron de manera oportuna lo que ocurría en el interior del establecimiento comercial.
Los rubros incautados serán vendidos a precios justos en las próximas horas. Garrido invitó a la colectividad a denunciar las ventas ilícitas. “Aquí esta una nueva policía dando respuestas y cumpliendo con lo que dicta la ley, ya el Alcalde lo ha dicho, aquí las mafias no tienen cabida”.