La
Casi un año después del comentado día en que Jennifer López y Marc Anthony protagonizaran un épico beso en el escenario de los Grammy Latino, Shannon De Lima se refiere a lo que sucedió entre su entonces esposo y la diva del Bronx.
La venezolana aclaró en su visita al programa Despierta América de Univisión los rumores que circularon y que apuntaban a que fue ese beso el culpable de la ruptura entre ella y el intérprete de Vivir mi vida.
"Definitivamente no fue el beso. Creo que fue un ‘beso famoso'. Ya va a ser un año desde que sucedió", indicó. "No, ya habíamos estado separados por un mes más o menos".
"Y honestamente, las cosas simplemente no funcionaron. Nos llevábamos bien y de pronto las cosas no estaban funcionando como queríamos".
La modelo de 29 años insistió en que no existen rencores entre ellos y que ambos siguen siendo "grandes amigos".
"Siento mucho amor por sus hijos. Ya son seis años conociéndolo, y pronto serán siete", explicó. "Todavía hablo con ellos: Ariana, Christian, Ryan, Alex, Max y Emme. Sabes, los amo mucho. Ellos son como de mi familia".
A De Lima también le preguntaron por todas las veces en que fue vista junto a JLo en conciertos o en eventos familiares.
"La gente crea películas en sus cabezas y pintan una rivalidad donde no existía una. Ella es una ex esposa, así como mi ex quien es padre de mi hijo. Y cuando estábamos todos juntos era genial", expresó. "Nunca pasó nada, todos íbamos a los conciertos de Jennifer. La gente lo hacía ver como algo más. Naturalmente, habían momentos en los que Jennifer venía a la casa con su novio, e íbamos juntos a cumpleaños".
En noviembre de 2016 comenzó la especulación sobre la separación del cantante y la modelo, y al siguiente mes, ambos lo confirmaron e hicieron pública su ruptura.