Con
Con una buena cosecha ofensiva, que no le sirvió para evitar la derrota de los Rockies de Colorado 6-5 frente a los Rojos de Cincinnati, Carlos González incluyó su nombre en la lista de venezolanos con 1.000 o más imparables en las Grandes Ligas. El marabino pegó par de dobletes en tres turnos para unirse al listado que, en cuanto a zulianos, inició con Luis Aparicio Montiel y Víctor Davalillo.
El hit que lo convirtió en el criollo número 30 en alcanzar los 1.000 incogibles llegó en la sexta entrada frente al lanzador derecho de Cincinnati Raisel Iglesias, un doble al jardín central.
“No puedo estar más feliz en este inicio de temporada. Estar saludable y jugando todos los días es lo que me garantizará seguir alcanzando logros como estos en las Grandes Ligas”, comentó "CarGo" a través de un comunicado, “Trato de no prestarle tanta atención a los números, pero 1.000 hits en Grandes Ligas es algo muy especial”.
El criollo buscará finalizar la actual temporada con otra cifra redonda: los 200 vuelacercas. Actualmente tiene 180, pero sus proyecciones le dan para terminar esta temporada con 43.2 cuadrangulares, lo que lo dejaría con 219 estacazos de vuelta completa en su carrera. Cuatro jonrones, 11 carreras remolcadas y un promedio al bate de .367 en 15 juegos son números que representan un gran inicio de campaña para González.
{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=dCdBhVF-YeU{/youtube}