La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez atacó la noche de este lunes 15 de diciembre a María Corina Machado, Premio Nobel de la Paz, a quien calificó de “criminal, vulgar y podrida clase fascista”.
La funcionaria reaccionó a una declaración de la líder opositora en la que aseguró que “los carteles de la droga se han apoderado del 60 % de la población venezolana”.
Replicó que en ese porcentaje “deben estar incluidos su madre, sus hijos, amigos y allegados”, y agregó que las “oligarquías rancias de Venezuela siempre han despreciado al pueblo a niveles grotescos”.
En un mensaje difundido por Telegram, la también ministra de Hidrocarburos sostuvo que “solo les queda acudir a la violencia extremista y pedir socorro a sus dueños del norte para asaltar el poder político”.
Añadió que “expresiones vulgares como estas explican el rechazo y repudio de todos los venezolanos y venezolanas de bien a esta criminal”.
Rodríguez acusó, además, a la exdiputada de pactar “con grupos narcotraficantes de Colombia, con paramilitares de Uribe y Duque, que pretende entregar el Esequibo y regalar las riquezas de Venezuela”.
“Los venezolanos y las venezolanas de bien estamos muy claros sobre esta podrida clase fascista. ¡No volverán!”, concluyó.
https://t.me/DrodriguezVen/12850
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb